martes, 18 de mayo de 2010

VEN

ven
deja el dolor
siente el calor
deja tras el tiempo
ven
ven hacia mi
ya no tendras que sufrir
nada mas ya de pobreza ni millones
ya no quiero oir ni a los ricos ni a los pobres
ya no quiero mas de maricas ni hombrones
ya no quiero mas tampoco santos ni cabrones
Ya no quiero amigos que tengan interes
ya no quiero minas que les guste el BMW
ya no quiero un antes, ya no quiero un después
ya no queda nada nada nada mas que hacer
a quien le importa cuanto debi sufrir
a quien le importa un carajo si fui triste o fui feliz
a quien le importa el otro a quien le importas tu
si en este puto mundo todos cargan con su cruz
A quien le importa un bledo si quieres compartir
nadie aqui comparte, solo te quieres partir
ya no creo en nadie, ya no creo en ti
ya no creo en nada,
ni siquiera creo en mi
ven
sientate al fin
estoy aqui
lejos del silencio
ven
ven hacia mi
no tendras que sufrir
no se me acerquen no entren aqui
es muy tarde para engaños yo debo partir
no te me acerques mas, no quiero verte aqui,
me ire volando al mundo ya no exista el fin
dejame llorar, dejame sentir,dejame salir,
que ya no quiero estar tan solo, quiero existir
tan solo debo arrancar a otro lugar
donde no ha tanta mierda
ya no quiero mas
ven
siente al fin
ya estoy aqui lejos del silencio ven
ven
hacia mi
ya no tendras qu sufrir
ven
deja el dolor
siente el calor
aqui no hay mas tiempo
ven
sube hasta mi
puedes volver a sentir
ya no me mires
ya no me hables
ya no me importa
ya no existe un porque

TAL VEZ


Tal vez mañana seas solo un recuerdo
Y tal vez mañana seas solo mi ayer...oh
Ya ves, lo se, el tiempo ira escribiendo
De luz, de fe, las calles del desierto
Que entonces hirieron la piel.
Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer...
Y ahora ven y tomame
Que junto a ti yo volvere a nacer...
Tal vez ayer no sea mas que un recuerdo
Y tal vez el ayer se borre de nuestra piel...oh
Y tal vez, no se, el tiempo me de el tiempo
De hablar, de ver la luz de un sentimiento
El sueño que aun puede nacer.
Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer...
Y ahora ven y tomame
Que junto a ti yo volvere a nacer...
Y ahora ves que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus barzos volver a nacer...
Tal vez...

miércoles, 12 de mayo de 2010



KUDAI es una banda que me parece recontra shimba y siempre lo sera,ellos son lo mejor en musik y son los favoritos de muchos jovenes...

martes, 11 de mayo de 2010


Kudai ha sido una de las bandas adolescentes más populares en Latinoamérica, ganando diferentes premios, entre los que se cuentan los Premios MTV Latinoamérica en categorías de mejor artista pop y mejor grupo, entre otras.KUDAI es uno de las mejores bandas y se seguira destcando por mucho tiempo...




















Se trata del primer grupo pop chileno que involucra a varones y mujeres en su formación y también es la consolidación musical de 5 años de ensayos diarios y de entrar al mundo de la música y del espectáculo como niños que disfrutaban interpretando las canciones con las que sus padres alguna vez se enamoraron. El nombre KUDAI deriva de la palabra "Kudau", que en mapuche significa "trabajador joven".

lunes, 3 de mayo de 2010

INTEGRANTES DE KUDAI

TOMAS ANDRES CAÑAS MANZI
Nacio el 4 de septiembre de 1989 en Alemania.A los 3 años llego a chile en compañia de su familia.Por su venas corre sangre italiana y en su genetica la musica estaba lejana,de hecho Hugo y Eduardo Manzi fueron parte del grupo La PE.Partio en la musica haciendo jingles para comerciales cuando pequeño.Disfruta de la muica EMO,toca bateria y guitarra como todo buen italiano,es fanatico del spaguetti y su famila se reune todo los domingos en casa de su abuela.

BARBARA DE LOUDER SEPULVEDA LABRA
Nacio el 3 de noviembre de 1989 en Santiago.Desde chica tuvo aptitudes musicales con los que participo en variados festivales de la voz y concursos destacandose en Bravo Bravisimo.Asi mismo de MiriamyHernandez.Barbaro quisiera ser medico cuando grande,aunque en este momento KUDAI es algo que el ha despertado mucho mas el amor por la musica.Le encanta la comida italiana y es la unica integrante de KUDAI que no tiene antecedentes familiares claros en lo que a lo artistico se refiere.Su bisabuela paterna cantaba y dice que se parece mucho a barbara y que tienen la misma voz.

PABLO ERNESTO HOLMAN CONCHA
Nacio el 23 de julio de 1988.Su tiempo lo divide entre el colegio,KUDAI,su grupo de musica EMO y su rol como Dj junto a un amigo en fiestas de conocidos.Su padre fue bajista del congreso.Toca bajo,guitarra y bateria,le encanta carretear y su hobbie es la musica.Pablo se concidera un buen amigo y si no se dedicara a al musica estudiaria teatro.Le encanta toda la onda mistica,por lo que se decalra fanatico del Señor de los Anilos.Su primera experiencia con la musica fueron los comerciales y desde hay no paró.

GABRIELA VILLABA
Nacio en Quito el 20 de septiembre de 1984.Incurciono en el mundo dec la television haciendo comoerciales desde muy temprana edad.Su salto a la fama se dio al ser elegida para participar en el reality show Popstar I,programa en el que formo la banda juvenil Kiruba.La agrupacion se disolvio hace pocos meses,mientras Gabriela se encontraba en el rodaje de una telenovela en Bogota.El 30 de mayo en Quito radio Exa invito a Gabriela a compartir el escenario con la banda chilena Kudai,ahi el manager del grupo la vio y la invito a participar con la agrupacion por la partida de nicole Monserrat.

NICOLE MONSERRAT NATALINO TORRES
Nicole ha salido del grupo debido a problemas personales.La integrante dejo la gira en Mexico.

HISTORIA DE KUDAI

Kudai es una particular banda de pop chilena.Originalmente creada en el 2001 como un abanda infantil de niños que cantasen canciones tributos a exitos musicales italianos de los años 1980.Esta banda,Ciao,produjo un solo disco con relativo exito.
Desde ese momento,comenzaron a prepararsen para un desafio posterior,siendo sometido a clases de canto e interpretacion musical de diversos instrumentos y trabajando bajo la produccion de Gus-Gustavo Pinochet,artista chileno como Coni Lewin (ex-Supernova) Mai,MDM,e incluso edito un dico solista bbajo la etiqueta Sello Azul,en Octubre de 2003.Es justamente Gus el autor de los temas de esta nueva banda de este cuarteto.
Para entender que es kudai tenemos cuatro estudiantes de la enseñanza media,citemoslos en Provincia y dejemoslos que lleguen dede Arrayan,Puerto Alto,Nuñoa y Las Condes.Asi parte todo,de la diversidad.Son cuatro jovenes comunes y corrientes,algunos con la muica en sus genes y otro que la fueron descubriendo de a poco su pasion.Juntemolos y dejemos que muestren sus aptitudes vocales,sus necesidades musicales emergentes y que lucan en la ejecucion de algunos de los instrumentos musicales que manejan.
Asi es como despues de una intensa preparacion reaparece en el 2004 con el nombre de KUDAI (del mapudungun kudaw,"trabajo") y lanzan su placa debut "vuelo".Su primer single "Sin Despertar" escalo rapidamente lo primeros lugares de los rakings chilenos.
A comienzos del 2005 lanzaron su segundo tema,"Ya Nada Queda", que tambien obtuvo gran exito,al igual que su tercer sencillo "Escapar".En agosto obtuvieron disco de platino por "Vuelo".
En septiembre de 2005,fueron nominados como"Mejor Banda Central" y "Mejor Nueva Banda Central" en los MTV Video Music Awards Latinoamerica 2005.En ese mismo mes entrenaron su primer disco en formato DVD que comprendia la Gira 2004-2005 de la banda.Actualmente su disco ha sido editado en mas de seis paises y han pasado al catalogo EMI Internacional.