martes, 7 de septiembre de 2010

KUDAI SE SEPARA...

LA SEPARACION DE KUDAI YA ERA INMINENTE,PERO ELLOS QUERIAN HACER UNA GIRA DE DESPEDIDA COMO AGRADECIMIENTO A SUS FANS,PERO DESGRACIADAMENTE LOS ULTIMOS DIAS SE DIERON A CONOCER PROBLEMAS INTERNOS DEL GRUPO ENTRE GABY Y BARBI,LO CUAL ORILLO A BARBARA A SALIR DEL GRUPO DEFINITIVAMENTE Y A PUBLICAR EN SU FOTOLOG LAS RAZONES POR LAS CUALES HABIA DECIDIDO ESTA DESICION.

VAMOS A EXTRAÑAR A KUDAI MUCHISIMO,PERO SIEMPRE LOS LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES Y TAL VEZ UN DIA SE REENCUENTREN OTRA VEZ CON NICOLE TAMBIEN.

AQUI ESTA LO QUE PUBLICO BARBARA HACE UNOS DIAS ATRAS EN SU FOTOLOG:

bien gracias a Dios
1/03/10 niñas, niños!!! como están? por favor no se preocupen que estamos todos bien.
sin duda el terremoto nos tomo por sorpresa a todos, yo ahora me encuentro en México solucionando algunos problemas y cuando me entere quería morir! con mi mama nos empezamos a comunicar con todo el mundo de inmediato y todos están bien. la belencita esta en la casa de mi abuela y mi papa tranquilo, extrañandonos.. lo único que no se, es como esta mi familia de concepción (el lugar donde estuvimos hace un mes de vacaciones desapareció por completo), pero el resto todos bien.
se preguntaran porque estoy en México. bueno, la razón es que ya no seguiré viviendo aquí, por el momento lo único que quiero es estar con mi familia, amigos mas cercanos y estudiar, quien sabe si en algun momento volveré a la música. espero que si.
estos últimos tres meses han sido de una cantidad de cambios impresionantes, tengo que reconocer que estuve muy mal y deprimida, ya estoy mejor para que no se preocupen. lamentablemente lo que me lleva a tomar esta decisión es que en la vida te encuentras con personas a las que le entregas todo el cariño, dedicación, profesionalismo y luego.. resultan ser quienes no conocemos. estoy muy cansada de que me acusen de ser una mujer complicada y me hagan sentir de la peor forma, estoy cansada de compartir mi vida y mi trabajo con una persona en especial que la verdad.. me quito toda mi energía y mis ganas de seguir, por ahora, en la música. no vale la pena nombrarla pero si se es que no quiero y espero no tener que verla nunca mas en mi vida.

esto que les cuento es algo muy privado y complicado pero se todo lo que hacen por mi y por el nombre kudai y como buenos amigos y fans que son, tienen derecho a saberlo.
cuidence mucho de las personas de doble cara, cínicas, malas, egocéntricas y sobre todo... de esas personas que en cualquier momento te pueden dar una puñalada por la espalda.
kudai fue un lindo recuerdo pero desde que nicole se fue.. todo cambio de apoco. en este minuto lo único que se es que el cariño por pablo vega y familia, tomas y pablo siempre va a hacer infinitamente grande.

pronto escribiré cuando mi cabeza no este tan desordenada como ahora.

los adoro, no se imaginan cuanto y a todas las personas que sufrieron daños por el terremoto, les mando todas mis energías y esperando q Dios nos ayude a que todo vaya pintando de un mejor color.



1 comentario:

  1. soy una gran seguidora de kudai la musica que cantan es muy babcana el rock es pasion....

    ResponderEliminar